Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:19:39   #1
Predeterminado Es Usted Ateo, o Solo Se Cree Ateo Por Llamar La Atencion? - Explicacion Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al igual que en mi topico anterior sobre el anarkismo, en primer lugar veamos segun wikipedia que es un "Ateo"

Dentro de la definición de ateísmo, son ateístas tanto las personas que niegan la existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno,no niegan su existencia. Sin embargo una noción frecuente de la palabra excluye a éstos últimos, diferenciándolos como agnósticos, y considerando ateístas sólo a quienes niegan explícitamente la existencia de todo dios. Muchos autodenominados agnósticos se niegan a reconocerse como ateístas.
En su sentido filosófico más estricto, el ateísmo incluye a aquellas personas que declaran no creer en ningún dios determinado (como Brahma o Alá) pero creen en lo sobrenatural, como el Ki japonés o la astrología. Es importante distinguir el ateísmo de la falta de religión, ya que existen religiones que niegan o no mencionan la existencia de dios alguno, y que por consiguiente, son ateas. Sin embargo, en el uso popular de la palabra estas personas están excluidas, ya que la cultura popular considera a veces el ateísmo como sinónimo de escepticismo científico.
La palabra "ateo", es a veces percibida como peyorativa, y hay personas que prefieren el uso de la palabra "ateísta".
A pesar del surgimiento de elementos religiosos en la conducta de los ateístas, y de las comunidades ateístas, es importante resaltar que el ateísmo no es una religión por sí mismo, sino una postura filosófica respecto a la existencia de dioses.

Ahora mi pregunta es:
Esta bien, algunos cientificos pueden sustentar su "ateismo" en la ciencia, ya que esta puede dar pruebas suficientes para creer en la no existencia de un dios... Otros lo hacen por tradicion familiar y otros por que "Dios Les Dio La Espalda" sera que en realidad, todas estas personas al tener una verdadera experiencia de vida por llamar asi a "estar serca de la muerte" ni en esos momentos digeron DIOS SALVAME, SI ESTAS ALLA ARRIBA Y ME ESCUCHAS AYUDAMEEEEEE o etc de cosas mas?

Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Es Usted Ateo, o Solo Se Cree Ateo Por Llamar La Atencion? - Explicacion

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04484 seconds with 12 queries