Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2007 , 07:57:28   #5
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

si dark siempre debe existir una piramide social, siempre tiene que existir un representande de un setor, la idea de ellos es simplificar dicha piramide y volverla tecnicamente un trepecio, en el cual se vea mas igualdad, el anarquismo es ridiculo, porque siempre el ser humano quiere superar al otro, eso es algo innato, por lo tanto dicha piramide es solo una ilusion.



cito un apartadodel wikiquote:



Los anarquistas abogan por la anarquía en el sentido de que nadie sea el jefe de nadie. El anarquismo proviene de la convicción de que el propósito de la sociedad es incrementar las oportunidades individuales. [...] En una sociedad saludable, cada individuo hace uso de los otros, y la libertad de elegir es incrementada. Toda cooperación voluntaria es saludable, en el sentido de cumplir el propósito de la sociedad. La organización es saludable, siempre y cuando la gente haga lo que quiere, y no sea forzada por otras organizaciones a hacer algo que no desean hacer. El liderazgo es saludable, siempre y cuando sea liderazgo en el sentido de innovar lo que otros libremente copian, y no 'liderazgo' como un eufemismo de ser el jefe.


a eso es alo que me refiero al sei todo el mundo es lo suficentemente inteligente para ser anarquista.....


Última edición por diegorsolers; 08-08-2007 a las 08:02:35
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03340 seconds with 11 queries