Cita:
|
Iniciado por **SaDaKo** Eso no es salsa... es solo una imitacion barata como los Phuma, los Nke, la crema de manos Mi-veha o las lociones de Elizavet Teilor y Tomi Helfijer |
juaaaaaaaaaaa...! Te faltó
adidas con mayúsculas: ADIDAS (casos se han visto!!!)