07-08-2007
, 11:13:22
|
#65 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por bioron No soporto el reguetón ( salvo tempted to touch de Rupee con Daddy yankee  )
No soporto las líricas mañés del vallenato, ni sus acordeines "melancólicas"
No soporto la "nueva salsa"
No soporto las rancheras
No soporto el punk...y más si es de España o de Argentina
No soporto el black Metal y todas esas corrientes "oscuras"
No soporto dentro de la electrónica el Future trance
y ya  | Yo Tampoko Soporto El Punk................... Ufff... |
| |