no me gusta
1. el vallenato (pero el que hacen ahora, el viejito es hasta vacano)
2. el peyeton
3. el emo
4. la salsa romanticona (la viejita, la se antes si es buena, pasa lo mismo con el vallenato, ya todas son iguales)
__________________ I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all. |