Cita:
|
Iniciado por bioron No soporto el reguetón ( salvo tempted to touch de Rupee con Daddy yankee )
No soporto las líricas mañés del vallenato, ni sus acordeines "melancólicas"
No soporto la "nueva salsa"
No soporto las rancherasNo soporto el punk...y más si es de España o de Argentina
No soporto el black Metal y todas esas corrientes "oscuras"
No soporto dentro de la electrónica el Future trance
y ya |
Ah no hermano mejor suicidese XD