Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007 , 19:28:03   #10
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
nany haragana

ve akt ya sako motos de esas pero ahi muy pokas apenas las estan fabricando..

Ya estan a la venta Boggy......



La AK200SM monta un propulsor de 194 c.c. de 4 tiempos refrigerado por aire, que produce 14,1 caballos de potencia. Pesa en seco (sin líquidos) 126 kilogramos, lo que le brinda una buena relación peso potencia además de maniobrabilidad a alta velocidad. Como novedad, el motor viene con un balanceador interno que ayuda a reducir las vibraciones generadas por su funcionamiento.
Programada para llegar al mercado a comienzos de agosto, de acuerdo con AKT la moto estará por debajo de los seis millones de pesos, un precio competitivo por su configuración y los elementos de seguridad que monta, como frenos de disco en ambas ruedas con mordazas de doble pistón, llantas con labrado tipo calle que le confieren mejor agarre en condiciones invernales, reposapiés traseros anclados al chasís, tanque de polipropileno de alta densidad y luces con lentes de cristal.
Este vehículo es la primera Supermotard de mediana cilindrada que llegará al país, una apuesta que seguramente seducirá a los muchos colombianos que día a día buscan versatilidad en este tipo de ******os, para las cada vez más atestadas calles de nuestras ciudades y que, además, aman la sensación de libertad que produce montarse en una moto.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03305 seconds with 11 queries