Cita: |
Iniciado por el_feo que es una bien...........................................y | Y??????..........k mAS? nO C No lo cOnOsCo 
__________________ •ÐĂиЇ §άή¢hﻍz• •CoMbO chuPiPlUm• ๑DĂиЇ3ٰ´$ k°иd°mΪиΪ°$๑ AnA MeLoN(Bƒ) !La aMo mUtZio! Zy BuEnas ...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO
Última edición por <!DaNiSaNcHeZ!>; 06-08-2007 a las 18:06:19 |