Cita:
|
Iniciado por Sacred Queen ahhhhhhhhhhhhhhhhh yo como siempre llego tarde a opinar  el caso... ey se paso una nota en el concierto jejeje cierta persona me alegro la noche  (aunq ya estaba alegre  )! changoman te amo  yyyyyyyyyy me tenes q pasar las fotos de la bici jijijiji |
sacred ct, tambien te amo
y si, se paso muy bueno