05-08-2007
, 23:22:49
|
#2 |
| Denunciante Popular
|      ja jajaja esta bexllo
pero maxmi no creo q muchos lo lean o porlo menos todo
y esas expresiones no parece de una nena como tu esq ni de mi
que hablo todo con expresiones no muy comunes aunque yo se que en la poesia se es asi ademas de que uno utiliza un diccionario de sinonimos para que las cosas tengan un sentido pero no se no debes colocar eso asi con expresiones tan elavoradas que parecen de mentes muy sapientes-- jaja-- por asi decirlo
pero maxmi ta muy bueno para quien le gusta la poesia aunq por ahi si hay unas coinsidencias muy raras jmm
__________________ saRa!?* te ailoviu mucho melita mosa ivina te adoro E.P.N 【ツ】ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ CoMbO cHuPiPlUm |
| |