05-08-2007
, 17:48:27
|
#43 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por EL SURE. HAAYYYYY ANTIOQUIA QUE DE TANTO QUERERTE SE ME ENGRANDEEECE EL ALMA!!!! COMUNIDAD FORISTA MUY BUENOS DIAS. LEAN ESTO ES IMPORTANTE. INFO OFICIAL. El torneo Arranca el proximo 25 de agosto, por que?? por que unos se van para san carlos (y no invitan) otros tienen torneo internacional de paintball y en fin. *la plata se recoje el sabado 18 de agosto en reunion oficial, si no va a ir , mande su plata, si no la manda pailas. * ya me han mandado muchos celulares pero faltan muchos mas asi que pilosos pues. y metamosle moral. juan camilo Aristizabal. tan claro como el agua! | jajajajajajaj es nacional
__________________ No me midas!!! |
| |