05-08-2007
, 17:02:45
|
#38 |
| Denunciante Mega
| x_X
no me gusta el pop gay de radiotiempo, ese en el ke las niñas esas ni sikiera cantan  (rbd, niky clan, panda...)
tampoco me gustan los vallenatos de ahora ke son como popreggaetonvallenato, el reggaeton
y ya, no me acuerdo de más |
| |