Eso no es salsa... y artistas, muchos... Keane, por ejemplo
Ah no, Keane no es pop... pero si son de por alla...
Un artista de pop britanico, conocido... Boy George
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
Última edición por **SaDaKo**; 05-08-2007 a las 16:49:30 |