Uyyyy tan bravo!!! ELSEXY. Uno puede ser nuevo en un foro pero en la vida se aprende cada minuto y no se es nuevo, osea mejo Que le Metieron Ese Buque y no era una lesbiana sino un mancito, jajajajajaja. quien sabe, pero pidale cam haber con que le sale.
|