05-08-2007
, 15:02:39
|
#233 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin pilarik cagona  gracias por el abracito igualitica parce, igualitica
mandy los celus estaban y estuvimos todo el tiempo por el mismo lao lastima que no nos encotraras. | ahhh...vas a terminar creandome un delirio de doble personalidad, mas del que tengo ya
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |