hmmmm... no pregunten por qué pero cuando se trata de estos géneros me vuelvo un ser irracional... cero tolerante... los odio!!! Me enferman... me producen migraña, indigestión... hasta me duelen las wevas cada vez que oigo algo como:

vallenato

re-getón o negretón o mañetón, etc...

(ni se les ocurra usar la sagrada palabra Reggae en esa abominable e inmunda creación)
¡He dicho (o escrito)!