a bueno para los que no saben yo tambien soy de la medellin. y si avicen cuando nos reunimos por que la de las sombrillas se paso por hay y no se vio a nadie.........................................

__________________ Pasion Verdolaga **los amigos Primero** --caminantes forales-- CoMbO cHuPiPlUm si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada. [The Firinn`s] = Gado si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas si quieres ser feliz alejate de mi |