bueno.... ps yo guelvi por estas esquinas a saludar.....los que se acuerdan y no de mi....en el concierto se pasó una rechiva!!! y la gente que conocí unos rebacanos.....muchos holas......nos wemos.....
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |