Cita:
|
Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing Nooo la Trash CAR si es un bodrio gringos maricas...eso es cosa pa red necks ignorantes...solo ir a ver viejos correr y chocarse...vaya y ven el DTM, eso si son carreras de turismos, o el WTCC...NASCAR a la mierda... |
Parcero... dijiste lo que quería decir!!!! (pero yo no quería ser tan áspero... hohohohoh... excelent!!! no quería herir suceptibilidades)