04-08-2007
, 17:20:09
|
#252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
|
paarze, es ke ps... a vos si te keda imposible caer a los parches, pero entonces lo podes compenzar con mucho posteo en zona rock 
y el otro pana, ps empieze a kaer a los parches y vera ke szas |
| |