Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2007 , 13:39:22   #15
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

yo le doy la razon w kmilo en que lo que el espone es valido, pero lastimosamente es mas el regueton basura que el regueton bueno, en cuanto a los ejemplos de romantiqueo o como se le diga son muy nuevos y son colombianos si no estoy mal, poruqe como siempre los colombianos pueden hacer sonar bien cualquier cosa..

pero sinceramente ese romantiqueo no es ma que una copia del R&B y el de la calle es obvio que debia existir despues de todo la mayoria de reguetoneros eran raperos primero, aproposito me quedo con el rap y el R&B por ecncima del regueton que a mi modo de ver solo es un sancocho de algo que ya existia y era mejor como el reggae, el rap y el R&B.

ahora me gustaria que dejaramos lo de la musica a un lado y hablaran un poco de que opinan los reguetoneros de el regueton basura, teniendo en cuenta que los ejemplos de buen regueton que se dieron anteriormente tambien son de los mismos artistas que sacan las liricas mas cochinas que se haya visto (razon por la cual a uno no le gusta el regueton).

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03022 seconds with 11 queries