me Siento Feliz!!! No Kepo De Mi Dicha!!! Q Chimba De Noche!! Q Chimba Calamaro No No No Chimba De Musika!! Q Chimba De Coctel !!!!!! Q Chimba De CompaÑia sobretodo Q Chimba De CompaÑia Y Noche La Q Nos Hizo!!! Eavemara!!! Gracias NiÑo Lindo
Última edición por ██ T I T A ██; 04-08-2007 a las 02:32:24 |