04-08-2007
, 00:41:37
|
#294 |
| Denunciante Sobresaliente
| psss a mi me encanta calamaro¡¡¡¡ ME ENCANTA hace calor:p tuyo siempre la parte de adelante jejeje y pss las de los rodriguez tamb :p
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |
| |