03-08-2007
, 15:21:36
|
#284 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por changoman y pensar que cuando cerati estaba montando soda stereo le dijo a calamaro que tocara con ellos, pero el le dijo que no porque tenia otras cosas con las que ya estaba comprometido | aaa que weba calamaro, vea de lo que se perdio-...........
a Calamaro se le respeta porque escribe bien y todo y ha a portado mucho al rock en español, pero la verdad no me gusta el ritmito tan lentito..... |
| |