krito gracias por la repu hay te la devolvi
y dog666 ya le doy
__________________ que pereza la que tengo y no se por que 100% nada mejor que la electronica 100% [the Firinn`s] = Jhuta ---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |