24-03-2006
, 11:41:37
|
#72 |
| Denunciante Constante
| ke? jajaja yo defiendo a pipa cuando me de la gana . porke es mi amiguito.. ok..y lo de alex.. la verdad no se de cual hablas... ps si es del ke creo ke es .. ps simple y sencillo. es un amigo como cualkier. otro.. o es ke uno ya no puedo llamar a nadie al cel.¿? :shok:
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |