03-08-2007
, 08:41:40
|
#28 |
| Denunciante Mega | de ke el amor existe existe ...de ke se sienten kosas muy bonitas se sienten...pero de hay a ke sea lo mejor para uno no kreo...esa vuelta lo uniko ke dejan son tristezas y rekuerdos ke rompen el korazon y envenenan el alma...rekuerdos de momentos de felicidad inigualable y pasion inmesurable...ke fueron fugaces y solo sirvieron para rekordarnos ke estamos sumergidos en un mundo de oskuridad y ke por siempre estaremos solos kon nuestros fantasmas en tinieblas de dolor y temor pork nuestro kuerpo dejo de vibrar en el momento en ke supe ke todo lo ke habia vivido simplemente fue un sueño estupido de lo ke alguna vez kise tener kontigo ... ve me salio hasta un poema hay ... |
| |