Listo, como es costumbre ya, se cierra el tópico hasta que llegue a la casa
La cosa queda así (aunque no se ha hablado, pero es como el dato que tengo del toque y del sondeo que hice de más o menos a qué horas se podía):
Evento: Concierto de Burkina y Don Kristobal. GRATIS.
Lugar: Parque San Ignacio...ahí arribita, por El Palo.
Hora del evento: 5 de la tarde.
Hora de encuentro: 5 de la tarde.
Lugar de encuentro: Iglesia de San José (esa queda en toda la Oriental con El Palo). Nos queda de papayita.
Ojalá caigan...yo no quiero esperar como una güimba x_X
Y bueno, entoes acá va el Volante, de nuevamente =)
Y a continuación, los teléfonos que hasta ahora han dejao, por si las cosas (hay Comcel, Movistar y Tigo, pa que después no diga que es que le salía muy caro marcar).
Eustaquio: 301 292 30 28.
Kame: 313 735 54 36.
Changoman: 316 811 61 96.
Y pues ome, ojalá se animen...!!!