24-03-2006
, 10:53:03
|
#39 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por juanreincide jaja a lo bien, jajajajajaja
hasta la casquillera esa lo tiene q defender  | [size=18] [:shok: uyy jajaja.. ps haber no tengo idea. ni si kiera de kien . sos . jajaja pa ke digas eso de mi.. jajajaja .. mucha gueva.. kien sabe de donde habra sacado esas guevonadas.. juasssss /size]
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |