Tema
:
Q Tal Estoy????????????
Ver Mensaje Individual
02-08-2007 , 13:49:04
#
85
Neo_Pipe
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 287
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -6
Parece pura presentacion de novela donde la vieja nace pobre y por aquellas cosas de la vida termina con mas plata que un putas y que pone a comer damier a todos
No me gusta esa foto, depronto otra
Neo_Pipe
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Neo_Pipe
Buscar Más Mensajes de Neo_Pipe
Page generated in
0,02177
seconds with
11
queries