Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2007 , 18:47:26   #9
*[J]uan[D]i^
Denunciante Novato
 
Avatar de *[J]uan[D]i^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 341
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 871
*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino*[J]uan[D]i^ el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Ah Y La X Una Ximba Asi Escucha La Famosisima
´marimba´

Jaja Ya Muxa Gente Piensa K X Ke La Ponen
En La Emisora Es Nueva ....

En Estos Dias Una Ninia Me Dijo ... Ve Bajate
Esa Cancion Diske La Marimba K Es Super Buena Y Es Nueva .

Keee Ay Mismo Me Toko Darle El Consejo Del AÑo...
No Escuches Emisora.

*[J]uan[D]i^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02306 seconds with 11 queries