Cita: |
Iniciado por Sacred Queen ah yo si soy mala pa dar indicaciones
ahhhhhhhhhhhhhhh pero ya se... sabes donde se cogen los buses pa santa elena ahi en el centro?????????????????????????????????????? |
No!
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |