voy a salir a caminar solito sentarme en un parque a... ( tomar un guarito¡¡ ) y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino delante del ..(emo) de campo..estoy tan violento tan radical pero tengo aprendido el papel principal... yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco¡¡¡¡[/quote]
Que buena canción....hay q invitar a Calamaro a patear emos....
__________________
"...La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad, y el dulce sabor del exito en tv, todos somos artistas de mierda en potencia..."
|