Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2007 , 13:04:45   #265
jdjara
Denunciante Novato
 
Avatar de jdjara
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 205
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 334
jdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy prontojdjara el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

voy a salir a caminar solito sentarme en un parque a... ( tomar un guarito¡¡ ) y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino delante del ..(emo) de campo..estoy tan violento tan radical pero tengo aprendido el papel principal... yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco¡¡¡¡[/quote]

Que buena canción....hay q invitar a Calamaro a patear emos....

__________________
"...La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad, y el dulce sabor del exito en tv, todos somos artistas de mierda en potencia..."
jdjara no está en línea  
 
Page generated in 0,02370 seconds with 11 queries