Cita:
|
Iniciado por ||^CaTiTa huy me dejan... O_O ke pesarcito de la novia c=S |
Tranquila que ella lo hace con mucho placer de solo saber que son muchos que la ven y se exitan con sus fotos ella le gusta saber que piensan de ella
sea malo o bueno
animate tu no necesitas mostrar tu rostro o si quieres le pides a tus amigas que se presten o a tu novio que se deje tomar fotos para las chicas de foro