Cita:
|
Iniciado por h@rdy2 por que los publicistas ganan mas dinero que los diseñadores, hay varias razones , pero la principal es que el diseño grafico es un complemento de la publicidad , mientras que un diseñador se preocupa por plasar su dibujo en el computador, el publicista va mas alla , y hace una investigacion de mercados para identificar el publico objetivo y sus necesidades, ademas de esto maneja todas la herramientas de los diseñadores ..o mas |
lo invito a que averigûe que es lo que hacemos lo INGENIEROS DE DISEÑO pa que vea lo que se hace