buenos dias
lo del logo es un tema que se tiene que hablar con el pex
niñas se le quiere
mincho maldito gay desertor de vereda
sonido sobreruedas el domingo a las 2pm

es reunion del foro
todo bien pues carepimbas
cambio y fuera por el momento
pd:mincho vos si sos la reina de las locas