31-07-2007
, 20:47:34
|
#15 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por AnDrIu Uhy Noooo Cuando Sera El Dia Que Se Vuelve A Ver Eso, Meros Recuerdos | al paso que vamos yo creo que nunca ..................
y si, que pereza vivir de esos recuerdos cuando la realidad es otra....... |
| |