31-07-2007
, 19:43:08
|
#250 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por -Äиđя€ž- calamaro es lo mejor ome yo no creo que haya gente que no lo conosca  | pues la verdad no es el mejor.......pero es muy popular, yo creo que la mayoria de gente lo conoce.......... |
| |