31-07-2007
, 16:13:45
|
#15 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por carlosbte Hey Parceros,mujeres Preciosas, Votemos Por La Cancion Aventura De Verdad Que El Parcero Tiene Razon Hay Que Hacer Relusir Nuestro Folclor Asi Eustaquio Eustasio O Como Sea Diga Lo Contrario Pero Que Se Puede Esperar De Ese SeÑor Tambien Ya Esta Muy Veterano Para Esa Musica Don Eustaquio Hay Que Respetar Los Gustos Si No Le Gusta No Opine Y Deje Que Las Personas Que De Verdad Le Gusta El Vallenato Lo Hagan Votemos Por Esa Cancion Talves Los Vallenatos Viejos Son Buenos Pero Las Generaciones Cambian Y Con Ellas Cambian Las Costumbres. Aventura Es Uno De Los Mejores Temas Que He Escuchado Y Como Dice El Parcero El Que Tiene Sentimientos Sabe De Que Hablamos Apoyemos La Cancion. Suerte Y Picos Para Las NiÑas Lindas Del Foro Don Eustaquio "aunque Le Duela" "SOY DEL VERDE SOY FELIZ Y JUNTO A EL VOY A MORIR" | juajuajau, a que risa......disque eustaquio veterano... .....jaaaaaaaaa
hay no, que caja....
a y el vallenato......gas....que pereza esa musica...... |
| |