30-07-2007
, 18:54:57
|
#37 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! juaaaaaaaaaaaaaaa no yo se k no son sacreed y chango... pero sixas ustedes tambn se deberian de besar asi apasionadamente jaja.... pd= ya averiguaste o nada?? | jajajajja, pues a mi no me chocaría 
pero sé q no sucederá ...
oeee, averigue ke?? x_X |
| |