Ps santiago vos tenes la razon..........
Pero primero me tengo que despedir de este H.P.
1. Nea yo creo que el que esta orinando fuera de la taza es otro.
2. Cara de que.....ps sabe nea usted como que no sale muy amenudo y como que no sabes que es estar borracho y ps sabes que que chimba de foto, por que me la tomaron mis AMISGOS que dudo tenga usted.
3. y ps sabes que baiguaman, saratero y gorgojero valorece que sos un X y como dijo santiago dejemos que las personas que realmente estudian halla opinen.
|