Cita:
|
Iniciado por jdjara Jejejejejej..No veo que nada haya cambiado, Seguira cantando chimba mucho tiempo, sin importar cuantos porros se haya metido..Además q hay de malo con que se meta 56 porros en un día??? |
Prefiero la cumbia... sobre todo si es villera.