Cita:
|
Iniciado por :Kmilo: yo recuerdo eso en la epoca que me toco verlo en el colegio |
usted ke es elektronico .. cuando nos vamos a cojer ps
disculpenme por los ke no les gustan las drogas y eso , lastimosamente soy un adicto a eso gracias a mi pasado
no hay como estar uno bn loco con un papel en la mano escuchando elektro y escribiendo cosas que le nazcan a uno en esos momentos