Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2007 , 11:30:59   #8
vagon
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :Kmilo:
yo recuerdo eso en la epoca que me toco verlo en el colegio
usted ke es elektronico .. cuando nos vamos a cojer ps

disculpenme por los ke no les gustan las drogas y eso , lastimosamente soy un adicto a eso gracias a mi pasado

no hay como estar uno bn loco con un papel en la mano escuchando elektro y escribiendo cosas que le nazcan a uno en esos momentos

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02147 seconds with 11 queries