23-03-2006
, 16:23:32
|
#32 |
| Denunciante Constante
| para nada . gasssssssssss... osea lindo . por donde¿?... pues prefiero mil veces una cara bien linda. ke un cuepo. gasssss.. nada como los manes flakitos.. hpta!!!!
ey y vos emperor deja de meterte con pipa oiste!!!!!
y si el es muchisimo MAS CHIMBA KE VOS!!!!!1
asi ke deja de chimbiarlo!!! oiste!!!!!!! deja de armar pelea en todos lados con el!!! vos siempre sos el ke empieza!!!! .. hace algo util mejor!"!!!
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |