Tema
:
>> Soci@s Enterprise <<
Ver Mensaje Individual
30-07-2007 , 09:52:47
#
1358
>>DANTE<<
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.611
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2980
jajjaja que caja micho como se lleno de mocos ........
pincho que loca sos vos aprende a charlar
.....todo rai nea
migue yo no soy aragan
muiñeca
y las socias
y la buena pa todos los parceros
(la nea , rigo-nonea , ese naranjao hpta , el socio )
ey cuando hay ps una integracioncita ome ??? (excusa pa beber
)
__________________
zB|®
>>DANTE<<
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a >>DANTE<<
Buscar Más Mensajes de >>DANTE<<
Page generated in
0,02420
seconds with
11
queries