30-07-2007
, 02:10:03
|
#293 |
| Denunciante Dorado
| Al fin se dieron cuenta que lo unico q hacian (incluyendome ) eran hablar webonadas e insultos sin fin y no aportar nada al topic, mas bn dejemos este topic para q se expresen los que verdaderamente estudian alla y quieren opinar sobre el, y si quieren hablar mierda para eso hay una zona completica para ello. En fin no se diga mas, ya todos la paramos y se acabo todo ... |
| |