ya se la di.... y no me la has dado
__________________ !!!..El QuE Se Va SiN SeR EcHaDo... VuElVe SiN SeR LlAmAdO..¡¡¡ 【ツ】 !!..TefA..¡¡... ... NoVia FoRaL .. La LleVo En El CoRA..... . .CHIKOSDELATIENDA. . . .los intensos del ritmo. .
Última edición por .AlEjOfLoReZ.; 29-07-2007 a las 22:47:39 |