a veces las marcas de alguien o algo no las puede superar ni el tiempo ..
es un gran amigo , como el silencio , no nos miente y habla por si mismo ..
nos escuchan y nos hablan , nos abren los ojos y a la vez nos desfraudan ..
nos dejan sin aliento al conocer la verdad de un cuento de hadas que ya no existe ..
todos llebamos adentro algo que no nos deja solos , sea un amor , un problema o algo que nos marque de por vida ..
ni el tiempo ni nada podra quitarnos eso de encima ..
yo tengo mi peso , gracias a dios hago de ese peso estas escrituras