Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2007 , 19:53:29   #438
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por •MαMuKα>>★
DI3GO COMO ASI?? MAS EMO??

PERO EAAA SI SI


DAVID REY
YO MAS
AYER ESTABA EN UNA PARY FAMILIAR
Y LLEVARON MARIACHIS
HASTA AHI ME AKUERDO

JUAA Y LLAME A DJ LOKO TODA IDA JUAAAAAA xD

Q YO NO SOY EMO!!!!!!!! e todos pues

por vos si me vuelvo emo

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03194 seconds with 11 queries