Cita: |
Iniciado por killero hey parce por q le decis negreton?? |
Es un sofisma de distracciòn...Serìa hipocrita e incoherente conmigo si lo llamara reggueton...

__________________
"...La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad, y el dulce sabor del exito en tv, todos somos artistas de mierda en potencia..."
|